Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Continúa municipio embelleciendo Ciudad Victoria    

Desde los primeros días de diciembre cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales efectúan labores de chapoleo, poda y retiro de maleza en los fraccionamientos Arboladas, Ampliación López Mateos, Insurgentes y colonia Solidaridad
Por: HT Agencia El Día Jueves 07 de Diciembre del 2023 a las 16:08

Cuadrillas de trabajo del Ayuntamiento de Victoria limpian una calle
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Plazas, jardines y áreas verdes de colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad reciben mantenimiento por parte del Gobierno Municipal de Victoria como parte del programa de mejora de imagen de la Capital.

Desde los primeros días de diciembre cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales efectúan labores de chapoleo, poda y retiro de maleza en los fraccionamientos Arboladas, Ampliación López Mateos, Insurgentes y colonia Solidaridad.

De manera simultánea en otros sectores de la ciudad se realizan trabajos de aplicación de pintura de vialidades en el boulevard Praxedis Balboa, Calzada Gral. Luis Caballeros, Lomas de Guadalupe, Avenida José Sulaimán, calle 8 al 16 Michoacán y avenida de la Unidad.

En la avenida Carlos Adrián Avilés y calles de la colonia Moderna se repara el alumbrado público y se rehabilitan juegos en campos deportivos de la colonia Nuevo Amanecer y parque municipal de softbol, también se reparó el dren pluvial del 25 Ocampo.

En estos trabajos intensos que buscan el embellecimiento de la ciudad como lo ha ratificado el alcalde Eduardo Gattás Báez y que realizan permanentemente autoridades municipales se atacaron basureros clandestinos en los fraccionamientos Arboladas y Todos por Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577